marketing-digital

Recopilatorio #1 Conceptos básicos de Marketing Digital

Tiempo de lectura: 2 minutos

Sí te perdiste algún contenido y quieres volver a repasar algunos términos y conceptos sobre marketing digital, tienen una segunda oportunidad de hacerlo. En este recopilatorio te enlistaremos algunos temas que te pueden ser de gran ayuda.

Beneficios del Marketing Digital

El marketing online te permitirá definir  con mayor precisión cuál es el mercado meta, a quién vas a dirigir tu mensaje. Personalizando la publicidad con el fin de dirigirse a mercados específicos, ya sea de “empresa a empresa”, o de  (Seguir Leyendo)

¿Qué es el embudo de conversión?

Un embudo de conversión  o conversión funnel es el proceso que lleva el usuario para adquirir un producto o servicio. El embudo permite ir segmentando los usuarios para convertirlos en consumidores o clientes potenciales. Tiene como  principal objetivo analizar el proceso de conversión de un cliente online con la finalidad de (Seguir Leyendo)

¿Qué es un Lead?

La información que has proporcionado a la marca de la página web se considera como lead. A través de campañas como las de Google Adwords, los posibles consumidores pueden encontrar tu producto o servicio. El lead es una etapa importante dentro de (Seguir Leyendo)

¿Qué es un cultivo de Leads?

El cultivo de leads o lead nurturing en inglés, es una estrategia del email marketing que permite generar una relación con el cliente. ¿Cómo? Generando interés por parte del usuario a través de (Seguir Leyendo)

¿Cómo hacer una estrategia de Email Marketing?

El título del mensaje es quizás más importante que el nombre del destinatario.  Cualquier correo de alguien desconocido (y es muy probable que seamos desconocidos para los miembros de nuestra lista de correos) nos pone alerta, desconfiamos y lo etiquetamos como correo malintencionado (spam, phising, etc). Hay que tomar en cuenta que el espacio para desplegar el título del correo suele ser  (Seguir Leyendo)

¿Qué es un Call to Action o Llamada a la acción?

Un Call to Action o Llamada a la acción es un enlace o botón situado en un sitio web, su principal objetivo es conseguir leads o clientes.  Los CTA son elementos importantes porque ayudan a conectar usuarios con la marca. Existen diferentes tipos de Llamadas a la acción, en ecommerce los más comunes son (Seguir leyendo)

Aprende más sobre algunos conceptos de Marketing Digital #MarketingDigital Clic para tuitear

Related News

Scroll al inicio