nuevo-tamaño-imagenes-twitter

Nuevo tamaño de imágenes en twitter

Tiempo de lectura: 2 minutos

Twitter es una plataforma que se caracteriza por sus 140 caracteres y por la cantidad de información que se comparte en tiempo real, segundo tras segundos. Aunque se ha ido transformando con el paso del tiempo, permitiendo que se puedan agregar diferentes elementos como videos, imágenes, gifs, e incluso crear encuestas, twitter todavía sigue siendo el favorito de muchos.

Recordemos que la ultima actualización de la red social fue cambiar su ya conocida estrella de favorito, por un corazón animado. Ahora, las imágenes se comenzarán a mostrar de tamaño completo, o el tamaño en el que se encuentre ajustada la imagen. (si eres un asiduo usuario de twitter, seguro que ya te habrás dado cuenta).

Anteriormente, dentro de la sección de noticias podías observar una parte de la imagen y sí querías ver la fotografía completa tenías que interactuar con el tweet.

twitter.tamaño-imagenes

También las galerías de imágenes fueron contempladas en estos cambios, ahora el tamaño de las imágenes en miniatura es diferente, a comparación de los cuadros del mismo tamaño que se mostraban anteriormente.

twitter-tamaño-noticia-2

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los cambios de imágenes en twitter?

Ventajas:

  • Las imágenes son un atractivo visual, ahora que se muestran fotografías completas sin ajustar o esconder elementos, el usuario tienen una mejor experiencia.
  • Las galerias son más atractivas
  • Ya no tienes que preocuparte por dejar zonas seguras
  • No necesitas interactuar con el tweet para ver la foto completa
  • Las miniaturas de una galería, ahora son más expresivas.
  • Puedes jugar con el tamaño de tus imágenes

Desventajas

  • Deberás cuidar el tamaño de tus fotografías, estas ya no se ajustan.
  • Menos personas podrían interactuar con el tweet, porque ya no hay necesidad de ampliar la fotografía.

 

Fuente: Twitter

Imagénes: Twitter

Related News

Scroll al inicio