Facebook disponible para conexiones lentas de Internet

Tiempo de lectura: 2 minutos

Muchas personas cuentan con conexiones muy lentas de Internet, y para acceder a Facebook en ocaciones la carga de imágenes o vídeos suele ser demasiado lento. Para resolver el problema, Facebook se encuentra trabajando en una serie de actualizaciones dentro del news feed con la finalidad de mejorar la experiencia de cada usuario.

Aunque algunos medios han compartido que facebook te permitirá publicar sin estar conectado a Internet, la realidad es que aunque Facebook te permita agregar comentarios, no serán públicos hasta que el dispositivo se encuentre conectado.

Una de las actualizaciones que se comenzarán a ver reflejadas, es la selección de historias relevantes para cada tipo de usuario. Cuando el dispositivo se conecte a internet en lugar de ver todas las publicaciones de su news feed, encontrará una serie de publicaciones que se consideren importantes de acuerdo al nivel de interacción que ha tenido el usuario anteriormente con esas noticias.

El objetivo principal es poder seguir navegando en la aplicación y no perderse ninguna historia relevante por culpa de una conexión lenta.

conexiones-lentas-de-interent-en-facebook

Cuando el dispositivo se encuentre conectado a Internet, facebook descargará una serie de publicaciones relevantes dentro de tu news feed para poder mostrarlas cuando no tengas conexión, además de poder enviar mensajes o compartir publicaciones sin conexión, aunque estás se guardarán y publicarán hasta que el dispositivo se encuentre nuevamente conectado, esto te permitirá contestar en el mismo instante alguna publicación, con la finalidad de no dejarla para después, y en cuanto tu dispositivo se conecte, se enviará el mensaje.

Fuente: Facebook 

 

Related News

Scroll al inicio