Tiempo de lectura: < 1 minuto
Facebook está constantemente mejorando y actualizando las caracteristicas de su plataforma para que los usuarios tengan mejores retribuciones de la misma. La mayoría de los clientes buscan obtener leads o conversiones dentro de su plan de estrategia. Los leads que son básicamente la información que se obtiene de un usuario como el correo electrónico se podrán adquirir a través de campañas en Facebook.
Los anunciantes podrán hacer campañas para que más personas se suscriban a noticias, boletines, blogs etc. Las marcas podrán conectar mejor con sus seguidores y estos podrán estar al pendiente de la nueva información que la marca esté proporcionando.
Algunas características de este nuevo formato de anuncios son:
- Ya se encuentran disponibles en formato carrusel, ayudando a los anunciantes a mostrar más oportunidades para generar la conversión que se tienen como objetivo.
- Los anuncios para obtener suscriptores se encuentran disponibles para la versión móvil y para la versión escritorio, lo que ayuda a los anunciantes a conectar con más personas en diferentes dispositivos.
- Los anunciantes podrán saber en cuál de los dispositivos se conectan más sus seguidores, con el objetivo de optimizar sus campañas y llegar a más personas.
Para comenzar a crear tus campañas, puedes dar clic Aquí.
Fuente: Facebook