Tiempo de lectura: < 1 minuto
Ayer, Facebook anunció que comenzará a lanzar, en los próximos meses, un nuevo diseño a los anuncios que se ubican en la columna derecha. Este cambio tiene la finalidad de hacer estos anuncios más llamativos y consistentes con los que aparecen en News Feed. Serán más grandes y ahora serán menos los que se ubiquen en esta columna.
Facebook menciona que esto será mejor para los publicistas, ya que sus anuncios se verán igual de bien en News Feed como en columna derecha, y la creatividad de sus imágenes no perderá atractivo. Además de que será más sencillo crear anuncios, ya que no tendrás que buscar imágenes especiales para tus anuncios en columna derecha o sacrificar como éstas se vean en dicha columna.
Estos cambios se derivan de los anunciados el pasado 6 de Junio de 2013, donde el foco principal de los cambios a los anuncios de columna derecha era la consistencia con los anuncios en News Feed.
Así es como se ven ahora:
Y así es como se verán:
Por: Andrea GL @agl90