Tiempo de lectura: 2 minutos
Pensando en los anunciantes dentro de su plataforma, Facebook lanzó el día de ayer nos nuevas herramientas: Anuncios de múltiples productos, una actualización para mejores audiencias personalizadas de sitios web.
Anuncios de múltiples productos
Esta nueva modalidad de anuncios permite a los negocios mostrar tres productos en un solo anuncio, visibles tanto en móvil como en web. Cada producto contará con su propia imagen, descripción y target clic.
Esta función, combinada con remarketing dará oportunidad a empresas de productos que quieran que los visitantes a su página web que no realizaron ninguna compra regresen a Facebook y tengan una nueva opción para recordar cuáles fueron los productos que les gustaron, además de brindarles una nueva oportunidad para comprarlos.
Esta opción está disponible desde ayer en todo el mundo.
Mejores audiencias personalizadas de sitios web
Las mejoras incluyen:
– Una nueva función en Ads Manager y Power Editor que permite a los negocios crear de manera sencilla ciertos tipos de audiencias, como personas que no han visitado tu sitio en algún tiempo o personas que han visitado ciertas páginas en tu sitio.
– Nuevos límites de audiencias, que permite a los anunciantes crear segmentos altamente segmentados para diferentes productos. Además de la posibilidad de crear audiencias automáticamente basadas en la actividad pasada en sus sitio web.
Adicionalmente, Facebook lanzó el Facebook Pixel Helper , una nueva extensión de Chrome que te permite conocer el pixel de Audiencia Personalizada y de conversión dentro de un sitio web. Para instalarlo den clic aquí.