Mejores videos en News Feed

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los videos son una parte importante en los News Feeds de muchos usuarios, de hecho, las personas que ven videos en Facebook se duplicaron en sólo seis meses. Es por esto que el día de ayer Facebook anunció una mejora en cómo califican los videos que publican tanto los usuarios como las páginas, para así conocer de mejor manera cuáles son las tendencias, videos populares, etc. que deberían aparecer en el News Feed.

Mejora en la calificación y selección de videos

Esta mejora considera cuando alguien ha visto un video y por cuanto tiempo. Estos dos parámetros se añaden a los anteriores, que eran: likes, comentarios y shares. Estos parámetros aplican para todos los videos que sean subidos directamente a Facebook

Esto ayuda a que el News Feed se personalice basado en las preferencias de las personas en cuanto a videos. Las personas que tienden a ver más videos en el News Feed verán más videos hasta arriba de su Feed. Algo que no pasará con los usuarios que no acostumbran ver videos.

Facebook realizó pruebas con estas mejoras y descubrió que más personas están viendo más videos que resultan relevantes e interesantes para ellos.

Impacto en los links de videos en Facebook

Este cambio sólo aplica a los videos que son subidos directamente a Facebook, ya sea por personas o por páginas. Para links de otros sitios, incluyendo los sitios exclusivos de video, ya se utilizan una serie de métricas para calificar esas historias.

Recomendaciones para compartir videos en páginas de Facebook

Estas mejoran significan que los videos que los usuarios elijan ver llegarán a audiencias más grandes, mientras que los videos que los usuarios ignores serán mostrados a menos usuarios.

Facebook recomiendo a los administradores de páginas que publiquen historias y videos que se relacionen con su audiencia. Para esto, nos recuerda usar la nueva sección new video metrics section, dentro de los Insights de la página, para entender mejor qué videos está viendo nuestra audiencia.

¿Ustedes qué tanto utilizan videos en sus publicaciones de Facebook? ¿Es este contenido el mejor para generar interés e interacción por parte de nuestro likers en las páginas de Facebook?

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Por: Andrea GL @agl90

Related News

Scroll al inicio