Facebook facilita el proceso de suscripción en los anuncios

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Facebook se encuentra probando su nuevo proceso para llenar formularios. “Los anuncios de generación de clientes potenciales”, están creados para que los usuarios que se subscriban en un formulario no tengan la necesidad de llenar tantos campos.

La red social busca que la información proporcionada por el usuario en su perfil, como el nombre, correo electrónico etc. se utilice para rellenar el formulario de un anuncio, evitando abrir un nuevo navegador. Rellenar datos en un formulario no suena divertido y en ocasiones es un proceso aburrido, aunque los formularios sean de gran utilidad para quienes los utilicen.

Los anuncios de generación de clientes potenciales buscan la rapidez sin perder su efectividad y el contenido del mismo, es decir cuando un usuario utilice los datos de su cuenta en Facebook para rellenar un formulario podrá editar toda la información, una vez que se encuentre de acuerdo con la información proporcionada, el usuario podrá enviar sus datos al anunciante. Para quienes buscan saber más a detalle cómo seran utilizados sus datos, podrán leer las políticas de privacidad del anuncio antes de dar clic en enviar. La información que se proporciona en los formularios no podrá ser usada por otro anunciante.

El proceso de suscripción solo es para celulares, y se encuentra disponible para un pequeño grupo de negocios alrededor del mundo.

 

Fuente: Facebook 

Related News

Scroll al inicio