Tiempo de lectura: 2 minutos
Ahora ya puedes agregar un carrusel de imágenes cuando compartes un enlace, hasta hace poco Facebook solo permitía este tipo de formato en la creación de anuncios.
Existe dos formas fáciles para convertir tu publicación en un carrusel de imágenes.
1) En Automático
Cuando tu página cuenta con varias imágenes, o la dirección que vas a compartir es de tipo galería, el formato se pondrá automáticamente.
Por ejemplo:
Aquí puedes escoger las imágenes que consideres más importantes para tu publicación, o agregar nuevas imágenes.
2) De forma Manual
Cuándo compartes una publicación y aparece de la siguiente forma:
En la parte inferior podrás agregar todas las imágenes que consideres necesarias.
Además de poder agregar un carrusel de imágenes cuando compartes una enlace en Facebook puedes:
- Editar el título y la metadescripción de tu publicación
- Cambiar las imágenes que te aparecen en automático por otras.
- Aunque puedes subir todas las fotos que quieras, solo tienes permitido escoger 5 imágenes.
¿Cuáles son las ventajas de utilizar un carrusel de imágenes?
- Puedes compartir una galería de imágenes de tu producto.
- Compartir nuevos diseños.
- Las publicaciones con imágenes tienen mayor impacto.
- El tipo de formato permite que el usuario pueda interactuar con la publicación.
- Al finalizar las imágenes, la siguiente ventana conduce al usuario a tu página web.