Facebook permitirá cambiar tu foto de perfil por un vídeo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Más de 4 millones de veces al día se revisan los perfiles de Facebook, es cierto que muchas personas buscan cuidar su foto de perfil y sobre todo dedican parte de su tiempo en generar una foto creativa que demuestre la esencia de su personalidad.

La Red Social de Mark Zuckerberg sabe la importancia que tiene en cada persona su foto de perfil, por lo cuál permitirá que se puedan subir vídeos. Esto no significa que se remplace por completo los retratos estáticos, más bien a través del vídeo las personas pueden expresar sus emociones y experiencias de una mejor manera.

Algunas otras actualizaciones que también se podrán observar en los perfiles de Facebook son:

  • Se podrán subir fotos al perfil con una fecha de caducidad. Ya sea que te encuentres apoyando en una comunidad o quieras compartir alguna experiencia. Podrás elegir cuánto tiempo tu foto permanecerá en tu perfil, una vez que el tiempo se termine, tu foto de perfil se cambiará automáticamente.
  • Una forma más fácil de poder cambiar la información que quieres sea pública. Inclusive puedes escoger 5 imágenes, destacando aquellas que quieras mostrar cuando alguien que no es tu amigo visita tu perfil. Ahora tendrás un mayor control en la información que compartes para quienes no sean tus amigos.
  • Se ha mejorado el diseño en el teléfono. Ahora tu información y la de tus amigos se encuentra visiblemente más atractiva, así como la imagen de perfil se encontrará justo en el centro, en lugar de permanecer al lado izquierdo como hasta ahora.

Fuente: Facebook

Imágenes: Facebook

Related News

Scroll al inicio