Existen diferentes factores que determinan el éxito o el fracaso de un concurso en Facebook. El diseño es uno de los puntos más influyentes al momento de llamar la atención de tu prospecto, puedes tener una promoción muy buena pero si tu diseño o la parte visual es cero llamativa, los resultados serán poco gratificantes.
El objetivo es lograr que el consumidor piense “¡wow! esto se ve muy bien”, pero ¿cómo lo logramos, si tenemos un presupuesto reducido y no contamos con un diseñador en nuestro equipo? Es por esta razón que Canva decide unirse a tu equipo de trabajo. Usuarios aseguran que para poder familiarizarte con la página solo es cuestión de navegar un poco, y después podrás crear buenas ideas para tus concursos en Facebook.
En la página de Agorapulse se agregó una parte con la que conecta a Canva, el único requisito para ingresar es crear una cuenta, que toma cuestión de segundos.
Aquí tenemos unos pasos que te pueden ser útiles:
1.- Haz clic en “Imagen”, y luego en “Diseño con Canva”
2.- Se abrirá una ventana en la misma página de navegación de Agorapulse.
3.- Escoge una imagen prediseñada que aparecerá del lado izquierdo de tu pantalla.
4.- Personaliza esta imagen de acuerdo a tu marca y a tu promoción con las herramientas que igual aparecen del lado izquierdo.
5.- Por último haz “clic” en PUBLICAR
6.- Regresa a tu página en dónde estabas al principio antes de crear tu diseño, y haz clic en “UPDATE”
7.- ¡Listo! Ya tienes tu diseño en tu aplicación de Agorapulse.
Lo interesante de esto es que no necesitas descargar el diseño de Canva y subirlo a Agorapulse, o quieres editarlo o volverlo a utilizar se puede hacer desde la página de Agorapulse, lo que facilita todo el proceso además de que puedes hacer diseño en muy poco tiempo.
Por: Lety Lazcano @letylazknou