Internet está cambiando la forma en la que nos relacionamos con otras personas, con las marcas y hasta con las cosas. El móvil ha pasado de ser una mera herramienta de comunicación de dos vías a formar parte de la vida de las personas y su conexión con el mundo. El social media sigue transformando radicalmente el poder de las personas para comunicar, persuadir, difundir ideas y conectar con las marcas. Hoy como nunca antes contamos con alternativas de publicidad hipersegmentada basadas en la gran cantidad de información recolectada sobre el usuario y su actividad online, pero este es cada vez más selectivo y ha decidido que si algo no le provee valor, simplemente lo ignorará.
En ese escenario está tu marca, tu posibilidad de empleo o el futuro de tu empresa.
Las personas los consumidores ya no van a Internet, viven en él. Una presencia organizada y sólida en Internet aumenta las posibilidades de que tus clientes te encuentren, interactúen, compren y te recomienden.
Aprende cómo una marca la tuya o para la que trabajas puede aprovechar este escenario y conocer cuáles son las posibilidades en digital para ti y tu marca.
Actualiza tus conocimientos y entiende toda la terminología necesaria para destacar en Internet.