Twitter ads llega a 11 nuevos países

Tiempo de lectura: 2 minutos

¡Por fin! Twitter hoy hace oficial el lanzamiento de su herramienta para 11 países nuevos: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México y Perú, en Latinoamérica, Bélgica, Italia, Luxemburgo y Holanda, en Europa.

Con esta nueva opción, las marcas y particulares podrán hacer sus anuncios sin necesidad de un tercero, como en el caso de México. Lo que significará dos cosas:

1.- Verás más anuncios en tu timeline. Pero considera que este tipo de publicaciones promocionadas, además de ser un poco más obvios, en comparación con las de Facebook, tiene de la opción de “dismiss” lo que le indica a Twitter que este contenido no fue de tu agrado.

Captura de pantalla 2014-09-04 a la(s) 06.25.45 p.m.

2.- El costo por clic, por haber ahora más demanda, subirá de precio, o al menos es lo que esperamos que suceda. Hoy, una campaña destinada a México tiene un costo por clic entre $.67 USD y $2.00 USD, por lo que esperamos que suba entre un 10% y 30%.

El mes pasado Twitter anunció una nueva organización de sus campañas, con un modelo por objetivos mucho más amigable para los anunciantes a la hora de decidir crear sus ads. Con motivo de esta nueva organización creamos un post para que conozcas a detalle lo que implica.

Si estás pensando en incluir Twitter Ads a tu estrategia de marketing digital te compartimos los siguientes posts para que te prepares con los básicos de esta plataforma:

1.- Twitter Cards

2.- Nuevas Twitter Cards

3.- Website tag para remarketing

4.- Segmentación por programas de televisión

5.- Videos promocionados 

 Por: Andrea GL @agl90

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Related News

Scroll al inicio