Twitter quiere que compres… más

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hoy, Twitter hace oficial esta nueva herramienta que pretende hacer la compra online desde dispositivos móviles, mucho más sencilla y práctica. Esto será posible con un botón de “buy”, disponible para dispositivos Android y iOS

Esta nueva función la desarrollaron en conjunto con las plataformas de compras por internet Fancy (@fancy), Gumroad (@gumroad) y Musictoday (@Musictoday); además de con Stripe (@stripe) una plataforma para realizar pagos seguros.

Esto funcionará así: Una vez que hagas tap en el botón “buy”, recibirás información adicional sobre los detalles del producto y deberás llenar tus datos de envío y de pago. Una vez realizados estos pasos tu solicitud estará confirmada y será enviada al proveedor al que compraste. ¿Bastante sencillo no creen?

BuyNow_FINAL_IMAGE

Como esto se trata de una prueba, las ofertas iniciales sólo serán de los siguientes proveedores:

Deberán seguirlos para poder ver sus ofertas 🙂

Twitter asegura que la seguridad de los datos de sus usuarios está 100% protegida. Además, toda la información que ingreses, tanto de pago como de envío, estará disponible para tus próximas compras, por lo que no tendrás que ingresar los datos cada vez que quieras comprar. Y claro, cuando lo desees, puedes eliminar esta información de tu cuenta.

Si desean más información sobre estos procedimientos de seguridad puedan dar clic aquí.

Como parte de este lanzamiento, Twitter creó un video de 35 segundos para presentar este nuevo producto. Pueden verlo aquí.

Parece que alguien se está preparando para las épocas navideñas y está preparando el terreno para ser competitivo con otras plataformas. ¿Qué opinan?

 Por: Andrea GL @agl90

Imagen facebook.com/wpbrmx

Related News

Scroll al inicio