Nuevo perfil de Twitter para iPhone

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Notaste cambios en tu app de Twitter la semana pasada? No fuiste sólo tú, la semana pasada Twitter hizo una actualización para la sección de perfil en iOS, la cual ha sido la más grande hasta ahora.

Esta actualización, además de ser un diseño más fresco y estético, este nuevo perfil se concentra más en tu bio, tus tweets y fotos, haciendo más sencillo para que puedas descubrir todo lo que has compartido tú y tus seguidores y a quienes sigues.

visualsean_scrolledup_275pxAhora puedes ver la bio desde que entras al perfil. Además, es mucho más fácil y rápido llegar a la sección de tweets, fotos y favoritos.

iOS_bellbird_275pxEste nuevo perfil estará disponible para todos los usuarios de iOS 7 o versiones anteriores, en todo el mundo. Para conocer más sobre esta actualización pueden leer el artículo dentro del Help Center de Twitter.

visualsean_scrolleddown_275pxEsta actualización también viene acompañada con la intención de verse mejor con iOS 8. Ahora podrás interactuar directamente con notificaciones push de Twitter, lo que significa que podrás dar RT, marcar como favorito, seguir y más directamente desde el panel de notificaciones.

Por: Andrea GL @agl90

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Related News

Scroll al inicio