Administración de anuncios desde la app móvil de Facebook

Tiempo de lectura: 3 minutos

¡Por fin! Ya no tendrás que correr a llegar a tu oficina o casa para revisar tus campañas de anuncios en Facebook. Y además de revisarlas y monitorearlas podrás activarlas o desactivarlas con un solo botón.

Todo comienza en el menú, en la sección de aplicaciones, tanto para iOS como para Android

Untitled designUna vez que hayas seleccionado “Administrador de anuncios”, llegarás a una sección donde encontrarás todas las campañas a las que tienes acceso y, en esta misma pantalla, podrás seleccionar además la cuenta de anuncios que deseas ver

Captura de pantalla 2014-09-22 a la(s) 05.26.28 p.m.

Captura de pantalla 2014-09-22 a la(s) 05.31.39 p.m.La sección campañas cuenta también con un filtro que te permite mostrar las campañas por criterios de estado y entrega

Captura de pantalla 2014-09-22 a la(s) 05.34.55 p.m.Una vez que seleccionas un campaña puedes ver el rendimiento del conjunto de anuncios, de 7 días o de 1 día. Puedes activar o desactivar la campaña, ver el resultado hasta ese día, el gasto, costo por clic, alcance total, frecuencia, etc.

IMG_1742Lo más interesante de esta nueva herramienta se encuentra en la sección de “Conjuntos de anuncios”, donde podrás hacer edición tanto al presupuesto diario o máximo, y a la programación y tiempos de tus conjuntos. Además de poder ver cada anuncio de manera individual con sus resultados, especificaciones, público, arte, etc.

Screenshot_2014-09-22-17-41-26Aunque la edición está muy limitada, la opción de poder activar o desactivar las campañas desde tu celular puede salvarte de gastar presupuesto cuando tus campañas necesitan de algún cambio pero no cuentas con una computadora para realizarlos.

NOTA: Este Administrador de Anuncios se encuentra tanto en la app de Facebook como en la de Facebook Pages para iOS y Android.

Por: Andrea GL @agl90

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Related News

Scroll al inicio