Las cuentas para empresas se crearon hace 18 meses y desde ese entonces estas cuentas han ayudado a las personas a descubrir y conseguir productos que quieren comprar, planes que hacer y proyectos para hacer.
Pinterest sabe y reconoce que las cuentas de negocio son en gran parte lo que hace trabajar a su red social. Y es por esto que el día de hoy lanza dos nuevas herramientas para los negocios: Promoted Pins “hágalo usted mismo” y actualización de Analytics.
Promoted Pins “hágalo usted mismo”
Pinterest continúa con las pruebas de Pins Promovidos en “búsqueda” y “feeds de categorías”. Ahora existen los Pins Promovidos “hágalo usted mismo”, para que los negocios,, de cualquier tamaño pueda promover sus pines para llegar a más usuarios y conseguir más tráfico a su página. Estos Pins Promovidos estarán disponibles con un modelo costo-por-clic a través de ads.pinterest.com
Actualmente están probando con un pequeño grupo de empresas. Si están interesados en esta herramienta ingresen aquí para agregar sus datos a la lista de espera.
Actualización de Analytics
Ahora, además de ver quienes están pineando desde tu sitio web, serás capaz de ver cómo se están comportando tus pines de tu perfil de Pinterest. Podrás conocer cuáles pines y boards están tendiendo más impresiones, clics y repins. Además, conocerás cuales pines tienen más engagement a través de diferentes plataformas.
Esta actualización de las estadísticas la podrán conocer en analytics.pinterest.com.
Si aún no cuentan con una cuenta de empresa ingresen aquí y consigan una para poder utilizar y conocer más sobre estas nuevas herramientas.
Si tienen alguna duda o comentario sobre cómo funcionan estas nuevas funciones nuestras redes sociales son suyas 🙂
Por: Andrea GL @agl90