Nuevas herramientas para los filtros

Tiempo de lectura: 2 minutos

La habilidad para ajustar el brillo, el contraste, la saturación, la calidez y más son las nuevas herramientas disponibles desde hoy en Instagram.

Estos cambios son el resultado de las peticiones que los propios usuarios hicieron a la red social para tener más maneras de expresar su creatividad en las fotografías que subían.

Cuando se selecciona un filtro dentro de Instagram, ahora se verá el icono de una llave (herramienta). Al dar un tab sobre ese icono, las herramientas de edición se desplegarán para que el usuario las explore. Dentro de estas herramientas, ahora existe la posibilidad de ajustar la cantidad de filtro que el usuario quiera agregar a su fotografía con un doble tab al icono del filtro.

Para aprender más sobre estas nuevas herramientas pueden visitar: help.instagram.com

Instagram para iOS versión 6.0 está disponible desde hoy en el  Apple’s App Store, e Instagram para Android versión 6.0 está disponible desde hoy en Google Play.

tumblr_inline_n6ermuACUF1qm4rc3

tumblr_inline_n6ernbTtjh1qm4rc3

tumblr_inline_n6ero6L1aM1qm4rc3Si tienen alguna duda o comentario sobre cómo funcionan estas nuevas funciones nuestras redes sociales son suyas 🙂

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Por: Andrea GL @agl90

Related News

Scroll al inicio