Facebook ha alcanzado los 2.5 millones de anunciantes activos, la red social comentó que los anunciantes han aumentado un 25% más desde febrero así como se ha aumentado el uso de los teléfonos. Facebook se encuentra trabajando en una serie de herramientas que permitirán llegar a más usuarios que hacen uso cotidiano del teléfono, así como poder medir el impacto de los anuncios y generar una mejor experiencia en los usuarios.
La red social de Mark Zuckerberg nos comparte 4 actualizaciones que se están construyendo para ayudar a los anunciantes a obtener una mejor retribución económica.
-
Televisión y Facebook combinados.
La televisión por mucho tiempo ha sido la principal plataforma para generar anuncios, pero según un estudio realizado por Nielsen, campañas de televisión con campañas de anuncios en formatos de vídeo a tráves de Facebook, cuentan con alto grado de impacto. Obteniendo como resultados, un aumento en el público objetivo, mayor grado de eficiencia y eficacia. Facebook está introduciendo una forma para planificar, comprar y medir anuncios en formatos de vídeos utilizando “target rating point” (TRP).
-
Optimización de la marca.
La optimización de la marca busca que los usuarios sean más propensos a recordar los anuncios. Los anunciantes podrán saber cuánto tiempo los usuarios dedican a ver un anuncio en formato de vídeo, así como poder optimizar el alcance y la atención.
-
Encuestas en el teléfono.
Ahora los anunciantes podrán realizar encuestas tanto en Instagram como en Facebook a través de sus teléfonos, para saber qué tan efectivas han sido sus campañas, esto es gracias a la asociación con Millward Brown Digital.
-
Anuncios de vídeos en formato carrusel.
El año pasado Facebook lanzó la posibilidad de hacer anuncios de imágenes en un formato de carrusel, ahora se podrán agregar anuncios de vídeos en formato carrusel. El formato se podrá usar durante esta semana a través del Power Editor y durante las siguientes semanas a través de Ads Create Tool.
Fuente: Facebook
Imágenes: Facebook