¿Tienes una app? Ahora podrás hacer anuncios basados utilizando audiencias personalizadas basadas en acciones con apps móviles, como instalación, compra o registro. Con esto podrás aumentar tu ROI tanto de instalación de apps como de engagement con la misma, y asegurarte que los usuarios a los que se les entregue el anuncio serán aquellos que aún no tengan instalada tu app.
Estas nuevas audiencias personalizadas basadas en interacción con apps móviles también contarán con la opción de look-alike targeting, para llegar a esos usuarios que comparten características con tu público ideal.
En específico, para campañas de app engagement, puedes conectar con usuarios que usen tu app en diferentes etapas, como por ejemplo sólo usar a los usuarios que ya hayan instalado tu app pero aún no se registren, o quienes llevan cierto tiempo inactivos en tu app, etc.
Estas nuevas audiencias las vas a poder combinar con otras, como las listas o las visitas a tu sitio, lo que hará mucho más eficientes tus estrategias de remarketing.
Privacidad de los usuarios
Como en todos sus productos, Twitter busca ser lo más claro y honesto con sus usuarios, y ahorrarse problemas en un futuro también. Es por esto que los usuarios pueden deseleccionar la casilla que permite que los datos de su actividad en apps se comparta en este tipo de audiencias.
¿Cómo empiezo?
Dentro del panel de Twitter Ads, en la sección conversion tracking podrás encontrar esta opción disponible a nivel mundial ara todos los usuarios que hayan activado el conversion tracking for mobile apps, ya sea a través de Answers o un mobile measurement partner.