¡Video Analytics ahora en AdWords!

Tiempo de lectura: 2 minutos

En AdWords para video puedes agregar la segmentación y el presupuesto que quieres invertir en tu campaña de video en YouTube.

Hasta ahora, los anunciantes, en busca de información sobre cómo sus videos se desempeñan cuando aparecen como anuncios tenían que ir hasta la página de YouTube Analytics por estos datos, así es, un par de clics más para tener la información completa. Pero la buena noticia es que Google ha anunciado una renovación de los Informes de Video, en la que ofrecen más reportes como si utilizáramos YouTube Analytics pero ahora en AdWords para Video, proporcionándonos un mayor enfoque creativo para tu campaña de videos y la optimización.

yta

Como se puede ver en el gráfico anterior, la nueva página de “Video Analytics” ofrece una visualización de las veces que han visto tu video, dividido por remunerado y no remunerado para darte un sentido concreto sobre el desempeño de tu video. La página también ofrece la potente herramienta de Gráfica de Retención de Audiencia (Audience Retention Graph) en AdWords para Video (antes solo disponible para YouTube Analytics) con esto puedes afinar tu creatividad mediante la visualización cuando los intereses de las audiencias crecen y desaparecen. Por ejemplo, ¿Estás viendo cuando un usuario deja de reproducir el video a un cierto punto? Esto te alerta de la posibilidad de volver a cortar el video para mantener el interés de la persona.

ytb
Esta nueva página de informes también ofrece un panel que te proporciona un sentido de la contribución del video para el rendimiento general de la cuenta, que te permite ver los videos están arriba o abajo en el desempeño de tu campaña, y describe con más detalles como tu video está ayudando a construir tu audiencia en YouTube.

Si quieres saber más acerca de esta nueva característica de Video Analytics en AdWords da clic aquí y comienza a medir el desempeño de tus videos en AdWords.

Related News

Scroll al inicio