Netropolitan, la nueva red social para “ricos”

Tiempo de lectura: 2 minutos

Este martes fue lanzada una nueva red social, Netropolitan, la cual es descrita como un “country club” en línea y está dirigida a gente que cuenta con más dinero que tiempo.

Dicho sitio tiene un costo inicial de $9,000 dlls para inscribirte y un pago anual de $3,000 dlls esto con la intención de atraer solo a público de un poder adquisitivo alto y poder así compartir sus vidas llenas de lujos de una manera más privada que en cualquier otra red social.

La misma red social se define como “una comunidad global para individuos influyentes y exitosos a nivel mundial en donde podrán socializar de manera segura.”netropolitan_mediaCuenta con diferentes herramientas para los usuarios. Al igual que Facebook, se pueden revisar las actividades de otros miembros, abrir grupos de interés, compartir ubicaciones, enviar mensajes privados y crear contenido.

El fundador, James Touchi-Peter, asegura que la red social es completamente real y reconoce que está cubriendo una necesidad a este público, ya que pueden hacer publicaciones y comentarios de cosas finas y extravagantes sin ser juzgados, criticados o correr riesgos.

Para ser parte de este exclusivo club es necesario tener mínimo 21 años, usar un nombre real y, claro, realizar tu pago. No cuenta con anuncios de ningún tipoy la página no está indexeada a sitios de búsqueda y se cuenta con moderadores que vigilan que siempre haya un buen comportamiento.

Por: Mariana Roca @mariana_roca 

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Related News

Scroll al inicio