Facebook con iOS 8

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hoy oficialmente los dispositivos iOS pudieron hacer la actualización para tener la versión 8 y Facebook realizó algunas adecuaciones para trabajar mejor con esta versión.

Diseño para iOS 8

Facebook, mejoró la manera de compartir contenido de otras apps, links a sitios desde tu navegador y fotos y videos del carrete de la cámara. Además, la pantalla de selección de la audiencia, ubicación, etiquetado, etc., recibirá un cambio de imagen.

ios-8-updateFacebook también se preocupó por que su app se viera bien en las nuevas pantallas de iPhone, por lo que están trabajando para que se vea adecuado en el nuevo iPhone 6 y iPhone 6+.

Estas actualizaciones estarán disponibles en las próximas semanas.

Configuración de ubicación 

Respecto a como Facebook obtiene la información de la ubicación a través de los dispositivos, nada ha cambiado; pero Apple a actualizado los servicios de ubicación:

  • Ahora existen tres opciones de configuración: Siempre, Cuando se use la aplicación o Nunca.
  • Cuando actualices tu dispositivo con el nuevo iOS 8, la opción de localización en Facebook se encontrará en Siempre, la nueva configuración por default de Apple.

Para las apps de Facebook, Instagram y Messenger, la configuración de la ubicación se encontrará en Cuando se use la aplicación.

Por: Andrea GL @agl90

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Related News

Scroll al inicio