Desde hoy, ya no tendrás que tener tu celular cerca de tu computadora para poder contestar en Whatsapp. La versión para web ya está disponible, y cuenta con todas las funciones que la versión móvil.
Todas las conversaciones nuevas o existentes se reflejan automáticamente en tu computadora y en tu celular, tanto de grupos como de conversaciones entre dos. Además, todos los emojis que puedes usar en tu celular también están disponibles en tu computadora, y puedes adjuntar archivos o tomar una foto.
¿Cómo lo obtienes?
Primero, debes tener un dispositivo que no sea iOS, ya que debido a limitaciones de Apple, esta versión no se puede ofrecer para estos usuarios.
Después, tienes que revisar que tu aplicación de whatsapp móvil tiene la última versión. De no ser así, actualízala antes de comenzar con este proceso.
Ya actualizada tu aplicación, dentro del navegador Google Chrome entra a https://web.whatsapp.com Verás un código QR para que lo escanees con tu celular, dentro de Whatsapp.
¡Listo! Tu computadora y tu celular están vinculados. Ojo, esto no significa que dejes de consumir datos, así que te recomendamos conectarte a una señal wifi para no tener problemas 🙂
Si eres una persona atada a tu computadora esta opción, como a mí, te hará la vida más fácil 😀