Google Adwords anuncio recientemente nuevas actualizaciones para su plataforma, la más destacada es sin duda el botón de compra para móviles, con esto los anuncios pagados por Google Adwords ahora tienen la opción de compra, por el momento solo un par de pequeñas empresas se encuentran utilizando las nuevas actualizaciones como parte de la fase experimental.
¿Cómo funcionará? Cuando un usuario haga clic en un anuncio lo llevará a la página del producto, desde allí se puede completar la transacción y guardar la información de la compra en su cuenta de Google si lo desea.
Aquellas pequeñas empresas que opten por vender sus productos en Google, sólo tendrá que pagar por los clics en los anuncios comerciales de la página del producto, todo lo demás es gratis. Pero a pesar de que Google guarda la página del producto y ofrece la seguridad en toda la operación, los minoristas seguirán siendo responsables de la comunicación del cliente.
También dentro de las mejoras realizadas se encuentra:
- Las calificaciones y los comentarios, por medio de los cuales habrá sugerencias de mejora, opiniones, recomendaciones, etc.
- Prioridad para anuncios de inventario local, esto quiere decir que se podrá consultar las compras que se realizan localmente.
- App Profundo-Linking, en la cual anuncios de distribuidores seleccionados ahora incluirán enlaces para ver un producto en su aplicación comercial.
Todas las mejoras anteriormente mencionadas se aplicaran únicamente a los anuncios para móviles.
Fuente: Inside Adwords
Imagenes: Google