Genera Engagement con las Guías de App Móviles que Google tiene para ti

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Existen millones de aplicaciones móviles, y añadiéndose nuevas día a día. Entonces… ¿Cómo atraes a la gente para que encuentre tu aplicación móvil? Y una vez que la encuentran… ¿Cómo haces para que regresen a usarla? Google tiene estas repuestas para nosotros con la Guía de las Mejores practicas para hacer ambas cosas de la mejor manera.

La primera guía que nos tiene Google es, Tapping into Mobile App Installs y su página de checklist te mostrará como manejar las instalaciones de tu aplicación y hacer crecer una valiosa base de datos. Encontrarás como:

  • Estimar el valor de un usuario para tu aplicación móvil
  • Atraer clientes potenciales con anuncios convincentes y páginas en tu tienda de aplicaciones
  • Monitorear y optimizar las descargas de la aplicación adquiridas mediante display, search y video.

 

La segunda guía, Tapping into Mobile App Engagement, y su página de checklist te mostrará como mantener a los usuarios interesados en tu app queriendo más contenido de tu app.  Encontrarás cosas como:

  • Monitorea lo que sucede después de que los usuarios instalaron tu aplicación móvil.
  • Crear anuncios atractivos que vuelva a llamar la atención de tus usuarios.
  • Aumenta el engagement con tu aplicación haciendo una recolección con tus usuarios mediante la red de búsqueda y la red de display.

Construir una app es solo el primer paso. Si quieres que tu aplicación sea encontrada y utilizada con frecuenta, descarga las Guías de Google y comienza a generar descargas de tu app móvil.

Related News

Scroll al inicio