Esta semana en: Facebook

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Esta semana, como casi todas en redes sociales, estuvo llena de cambios. Pero nos concentraremos en tres en específico que tienen que ver con Facebook.

1.- Nuevo botón Call to Action

Este botón sigue en pruebas y tiene la finalidad de ayudar a los negocios a generar más ventas a través de Facebook en News Feed y en las páginas de los negocios.
Con esta nueva herramienta, las personas, en versión web, podrán dar clic al botón call to action “Comprar” desde los anuncios y desde las publicaciones de las páginas para comprar directamente, sin dejar Facebook.
Así es como se verá:
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Facebook asegura que tomó en cuenta la privacidad y la seguridad muy en cuenta mientras desarrollaba esta herramienta. Todo para que la experiencia de compra fuera segura y confiable.  Ninguna de la información relacionada con las tarjetas de crédito y/o débito será compartida con otros anunciantes. Además, las personas podrán seleccionar si desean o no guardar la información de sus métodos de pago.
Las pruebas de este nuevo botón están limitadas a un número pequeño de pequeños y medianos negocios en los Estados Unidos.

2.- Ads Manager en móvil

Desde el 16 de julio, los administradores de anuncios podrán acceder al panel de Ads Manager desde su celular.

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Usando la App móvil de Facebook, los anunciantes ahora podrán:

  • Pausar o detener campañas o
  • Editar presupuestos y programación
  • Ver insights
  • Responder a alertas
Una vez que estas funciones se activen en tu cuenta, tendrás acceso a Ads Manager desde la app de Facebook, que tendrá ahora un espacio específico para este panel.
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Esta función se comenzó a activar mundialmente desde esta semana y esperan que esté disponibles para todos los anunciantes para finales de octubre.

3.- Facebook Mentions

Aproximadamente 800 millones de personas están conectadas con figuras públicas en Facebook, entre atletas, músicos, actrices y otras personas influyentes, siendo estas interacciones una parte importante de su experiencia en Facebook.

Desde apoyar a su equipo favorito en el pasado mundial de fútbol Brasil 2014  hasta revisar cuáles son las noticias de sus celebridades favoritas, existen más de un billón de interacciones entre figuras públicas y sus likers en Facebook cada semana.

Pero Facebook quiere mejorar estas interacciones. Y es por esto que lanza Facebook Mentions, una nueva app desarrollada por Facebook Creative Labs, los creadores de Paper y Slingshot. Mentions hará que la interacción entre figuras públicas y sus fans sea más fácil e inmediata.

Como figura pública, Facebook Mentions te permite:

  • Ver qué es lo que están diciendo los fans de ti y unirte a esa conversación.

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  • Comparte tu historia compartiendo actualizaciones, fotos o videos, u organizando sesiones de preguntas y respuestas en vivo.

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  • Unirte a conversaciones populares en Facebook y revisa cuáles son las últimas actualizaciones de las personas a las que sigues.

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  • Visualiza las notificaciones sobre tus posts, incluyendo menciones de otras figuras públicas del medio, en un stream mucho más amigable.

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Mentions está disponible para figuras públicas con páginas verificadas en Estados Unidos. En los próximos meses Facebook promete que Mentions estará disponible para otras páginas verificadas en más países.

Si ustedes son administradores de una página verificada, soliciten su acceso directo a Mentions. Si son una figura pública pueden descargar la app para su celular, sólo iPhone.
Así que este fin de semana aprovechen para conocer más sobre estas nuevas herramientas en Facebook y comenten con nosotros qué es lo que opinan de cada una de ellas 🙂

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