Esta semana, como casi todas en redes sociales, estuvo llena de cambios. Pero nos concentraremos en tres en específico que tienen que ver con Facebook.
1.- Nuevo botón Call to Action
2.- Ads Manager en móvil
Desde el 16 de julio, los administradores de anuncios podrán acceder al panel de Ads Manager desde su celular.
Usando la App móvil de Facebook, los anunciantes ahora podrán:
-
Pausar o detener campañas o
-
Editar presupuestos y programación
-
Ver insights
-
Responder a alertas
3.- Facebook Mentions
Aproximadamente 800 millones de personas están conectadas con figuras públicas en Facebook, entre atletas, músicos, actrices y otras personas influyentes, siendo estas interacciones una parte importante de su experiencia en Facebook.
Desde apoyar a su equipo favorito en el pasado mundial de fútbol Brasil 2014 hasta revisar cuáles son las noticias de sus celebridades favoritas, existen más de un billón de interacciones entre figuras públicas y sus likers en Facebook cada semana.
Pero Facebook quiere mejorar estas interacciones. Y es por esto que lanza Facebook Mentions, una nueva app desarrollada por Facebook Creative Labs, los creadores de Paper y Slingshot. Mentions hará que la interacción entre figuras públicas y sus fans sea más fácil e inmediata.
Como figura pública, Facebook Mentions te permite:
- Ver qué es lo que están diciendo los fans de ti y unirte a esa conversación.
- Comparte tu historia compartiendo actualizaciones, fotos o videos, u organizando sesiones de preguntas y respuestas en vivo.
- Unirte a conversaciones populares en Facebook y revisa cuáles son las últimas actualizaciones de las personas a las que sigues.
- Visualiza las notificaciones sobre tus posts, incluyendo menciones de otras figuras públicas del medio, en un stream mucho más amigable.
Mentions está disponible para figuras públicas con páginas verificadas en Estados Unidos. En los próximos meses Facebook promete que Mentions estará disponible para otras páginas verificadas en más países.