EL BLOG DE WPBR

¿Cómo crear anuncios de difusión local en Facebook?

anuncios de difusión local facebook
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cada vez más personas se encuentran conectadas a Facebook desde sus dispositivos móviles, para buscar información o encontrar nuevos lugares como dónde comer, comprar ropa, etc. Aunque la Red Social anunció en octubre de 2014 la disponibilidad de crear anuncios de difusión local (Local Awareness Ads), solamente se encontraban disponibles para EEUU, sin embargo durante estos días se ha comenzado a ver reflejada la actualización en las páginas de negocio en México.

Crear anuncios de difusión local te permite:

Llamar: Cuando un usuario da clic en “Llamar” dentro de un anuncio, su teléfono llamará automáticamente al negocio.

Obtener indicaciones: Cuando un usuario de clic en el botón “Obtener indicaciones” el usuario podrá visualizar como llegar hasta el negocio.

¿Cómo crear anuncios de difusión local en Facebook ?

Crear anuncios en Facebook cada vez es más fácil, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

Recomendaciones de diseño para las imágenes que se usan en los anuncios.

LA IMAGEN NO DEBE INCLUIR MÁS DE UN 20% DE TEXTO.

Para que la imagen sea aprobada por Facebook, puedes verificar qué porcentaje de texto hay en tu imagen a través de la siguiente página, Medidor de texto.

 

Imagen destacada: Screenshot Facebook

 

 

Salir de la versión móvil