Conversion Lift llega para ayudarte a entender mejor tus anuncios

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Definitivamente, la medición es una de las principales actividades que ayudan a quienes hacemos anuncios en redes sociales a que mejoremos nuestras campañas, verifiquemos resultados y valoremos el éxito o fracaso de nuestros esfuerzos en estas plataformas. 
Este lanzamiento, junto con otras medidas ya existentes ayudarán a conocer realmente cuál es el efecto de la publicidad de Facebook en el negocio y las ventas. 
¿Qué es conversion lift?
Es una manera de ayudar a los anunciantes a medir el impacto que los anuncios de Facebook tienen en sus negocios
Así funciona
  1. Cuando crees una campaña, se establecen dos grupos aleatoriamente, conformados uno por personas que ven anuncios y otro grupo de control, conformado por personas que no ven anuncios.
  2. Tú como anunciante, de manera segura, compartes información de tu campaña con Facebook, a través de herramientas como los pixeles de audiencias personalizadas o información de puntos de venta.
  3. Facebook hará una comparación de las conversiones tanto en los dos grupos previamente establecidos.
  4. El resultado de este estudio estará disponible en el  Ads Manager.
¿Y para qué me serviría?
Además de ser una herramienta de medición directa para ti y tu campaña, ayudará ala industria del marketing digital para tener datos estudios y concretos de las conversiones. Además ayuda a superar problemas como:
  • Sobre confianza en los clics
  • El rápido cambio a móviles
  • Métodos de medición no efectivos
¿Cómo se usa?
Por ahora sólo está disponible para anunciantes que trabajan directamente con equipos de Facebook, pero la intención es que estos estudios aparezcan, a la larga, en todos los Ads Manager de todos los anunciantes.

 

Related News

Scroll al inicio