El día de hoy, Twitter lanza una manera mucho más sencilla de crear anuncios, obtener reportes y establecer presupuestos en su plataforma. Ahora, podrás seleccionar los anuncios dependiendo del objetivo que desees cumplir, muy similar a como se realiza en Facebook. De esta manera podrás pagar solamente por las acciones relacionadas con tus objetivos.
Optimización de acuerdo a tus objetivos
Con estas campañas podrás seleccionar dentro de un rango de objetivos clave, incluyendo clics en sitios web, conversiones, instalaciones de apps, followers, etc.
Selección del mejor formato para tu anuncio
De acuerdo al objetivo, Twitter te irá recomendado el mejor formato a usar para tu anuncio. Además, han integrado una serie de herramientas que te ayudarán a que el proceso creativo de tu ad sea más sencillo, como un editor para imágenes para que puedas personalizar de manera sencilla y fácil las que vayas a usar en tu campaña.
Pago por desempeño
Este tipo de campañas basadas en objetivos están diseñadas para que obtengas el mayor ROI, es por esto que ahora sólo pagarás cuando un usuarios haga alguna acción en específico alineada con el objetivo de tu campaña.
Métricas
Una vez que tu campaña esté lista y corriendo será más fácil optimizarla, ya que tus reportes mostrarán la información más relevante para que puedas tomar una una decisión y así alcanzar tus objetivos. Toda la información de tus reportes estará disponible para descargar en un archivo CSV.
Estas nuevas campañas basadas en objetivos están disponibles en versión beta para SMBs y API partners a nivel global. En los próximos meses se harán invitaciones a otros usuarios para que puedan acceder a estos nuevos formatos.