Un nuevo Foursquare

Tiempo de lectura: 3 minutos

El mes pasado, Foursquare actualizó su imagen con un cambio radical en su logo y su tipografía. Ahora, anuncia más cambios para hacer de la experiencia del usuario mucho más útil y personalizada.

Foursquare reconoce los gustos de los usuarios son infinitos y la manera en que se entregaban las recomendaciones no cumplía con esa personalización y ya no otorgaba a los usuarios un valor extra. Este nuevo Foursquare, que pueden descargar desde hoy, aprende qué es lo que te gusta, y te lleva a esos sitios que seguro te encantarán.

El pensamiento principal de esta nueva actualización es que nuestros teléfonos deberían aprender más sobre nosotros, nuestros gustos, nuestros círculos sociales y nuestras preferencias. Y con esta información deberían ayudarnos a descubrir el mundo que nos rodea.

Después de descargar esta nueva versión, entrarás a una plataforma totalmente rediseñada. Con nuevos colores, nuevas tipografías y nuevo estilo. Además, desde el principio deberás contestar una serie de preguntas diseñadas para que Foursquare prepare un perfil de ti con base en tus respuestas y gustos.

foursquare-1

El nuevo layout es mucho más rico en contenido. Ya no es un stream en forma de lista, si no secciones horizontales llenas de contenido que te puede interesar, desde desayunos hasta vida nocturna. Cuando hagas tap en alguno de estos elementos verás imágenes, como postales, con las recomendaciones basadas en sus calificaciones, tus gustos y tus amigos.

foursquare-busy

Para que tanta información no abrume al usuario, existen filtro que ayudarán a que las recomendaciones arrojadas sean útiles y únicas. Además de los filtros anteriores de precio, estilo de cocina y distancia, ahora existen filtros mucho más específicos, como wi-fi, espacio para perros, etc. Además de contar con filtros más sociales, como “lugares donde no he ido”, “lugares que he guardado”, “recomendados por amigos”, etc.

filters

Las secciones de cada lugar también recibieron una actualización en su layout y ahora incluyen un ícono de Swarm para poder hacer check in desde Foursquare pero a través de su aplicación específica para esta acción.

foursquare-3

 

Este nuevo Foursquare 8.0 está disponible para dispositivos Android y iOS.

Pueden ver el video de lanzamiento de esta nueva versión en esta liga:

https://www.youtube.com/watch?v=CvMVFGOJ2Z0

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Por: Andrea GL @agl90

Related News

Scroll al inicio