ADVERTISING WEEK 2014

Tiempo de lectura: 2 minutos

11

Advertising Week, traducida al español Semana de la Publicidad, es una reunión anual de la premier de líderes a nivel mundial en marketing y comunicación; se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, los días 29, 30 de Septiembre y 1,2 de Octubre del presente año.

Con más de 250 eventos diferentes, en esta semana se desarrollarán seminarios de liderazgo de la industria del marketing y comunicación. Advertising Week ahora se basa en el cliente, medios de comunicación y aspectos culturales, que resultan clave en la manera en que influyen en la industria.

Medido por el alcance y el impacto que ha tenido este evento, sus conferencias han trascendido por su talento y diversidad que demuestran.

Son 4 días, 250 eventos, 90,000 asistencias aproximadamente, entre más de 190 seminarios y talleres.  Un foro dedicado para marcas de prestigio, visionarios creativos y líderes en los medio de comunicación.

Conoce sus ponentes y su calendario, de diferentes marcas, como Facebook, PEPSICO Inc., Yahoo!, Adobe, Lincoln Center, Precision Market Insights, Wired NXT,  You&Rubicam,  Aol., DDB, PWC, LinkedIn,  Waze, Amazon entre muchas más.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2N9UolG3u7U]

Facebook tiene participación dentro de este evento con algunos de sus directivos como panelistas.

Captura de pantalla 2014-09-29 a la(s) 11.08.16 a.m.

Por: Lety Lazcano

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Related News

Scroll al inicio