Advertising Week, traducida al español Semana de la Publicidad, es una reunión anual de la premier de líderes a nivel mundial en marketing y comunicación; se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, los días 29, 30 de Septiembre y 1,2 de Octubre del presente año.
Con más de 250 eventos diferentes, en esta semana se desarrollarán seminarios de liderazgo de la industria del marketing y comunicación. Advertising Week ahora se basa en el cliente, medios de comunicación y aspectos culturales, que resultan clave en la manera en que influyen en la industria.
Medido por el alcance y el impacto que ha tenido este evento, sus conferencias han trascendido por su talento y diversidad que demuestran.
Son 4 días, 250 eventos, 90,000 asistencias aproximadamente, entre más de 190 seminarios y talleres. Un foro dedicado para marcas de prestigio, visionarios creativos y líderes en los medio de comunicación.
Conoce sus ponentes y su calendario, de diferentes marcas, como Facebook, PEPSICO Inc., Yahoo!, Adobe, Lincoln Center, Precision Market Insights, Wired NXT, You&Rubicam, Aol., DDB, PWC, LinkedIn, Waze, Amazon entre muchas más.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2N9UolG3u7U]Facebook tiene participación dentro de este evento con algunos de sus directivos como panelistas.
Por: Lety Lazcano