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5 recomendaciones para crear anuncios en Instagram

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Tiempo de lectura: 2 minutos

Instagram, una aplicación que te permite compartir fotografías, así como agregarles filtros y editarlas antes de compartirlas con tus seguidores. Actualmente la aplicación te permite también compartir vídeos.

Hace poco Instagram decidió crear un espacio para los anunciantes, ayudando a promocionar sus imágenes o vídeos. A continuación te compartimos una serie de recomendaciones que no debes olvidar si vas a realizar campañas de anuncios en Instagram.

5 recomendaciones para crear anuncios en Instagram

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1) Las medidas son importantes

Recuerda tomar en cuenta las medidas para tus imágenes y vídeos, ambos deben tener un proporción de aspecto de fotogramas de 1:1, si quieres promocionar fotografías o vídeos panorámicos, es recomendable utilizar una proporción de aspecto de 1.91:1.

Aunque es mejor utilizar un aspecto cuadrado porque te permite aprovechar todo el espacio disponible.

En cuanto a las fotografías, se recomienda utilizar un tamaño mínimo de 600px x 600px y como máximo un tamaño de 640px x 640px. Así como 600px x 315px para una imagen panorámica.

2) Duración de los anuncios para vídeos.

Actualmente los anunciantes pueden crear vídeos de 3 segundos como mínimo y hasta 30s como máximo, recordemos que anteriormente solo se tenía disponible un espacio de 15 segundos.

3) Segmenta tus campañas por objetivos

Los anuncios de Instagram te permiten segmentar tus anuncios dependiendo de tus objetivos, por ejemplo puedes crear campañas para que tus seguidores den clic en un enlace, para que un vídeo tenga más reproducciones, crear call to action que permitan descargar una app en sus teléfonos, generar conversiones, o generar engagement.

4) Tamaño de los copys

Solo puedes hacer uso de 2200 caracteres para describir tu producto o servicio, en instagram no tendrás que llenar datos de títulos o subtítulos.

Instagram te permite colocar los #hashtags que consideres necesarios. No hay un número limitado para hacer uso de las etiquetas.

5) Anuncios con un formato de carrusel de imágenes

Solo se encuentran disponibles para subir imágenes, a diferencia de Facebook que te permite subir imágenes y un vídeo dentro del mismo anuncio en formato de carrusel.

Puedes agregar call to action que te permitan reforzar una acción, por ejemplo: “Mas información” o si prefieres puedes agregar un enlace a un sitio web, página de aterrizaje etc.

 

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