s o c i a l   a r

f o r m a t o s

Mejorar el engagement con la marca

Crecer tu base de fans / seguidores

Proveer una manera divertida de interactuar

Socializar el proceso de venta

Medir los resultados (impresiones, usabilidad y shares)

Ampliar el alcance y exposición

Incrementar los shares y likes

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REALIDAD AUMENTADA

Social Augmented Reality permite a las marcas y empresas, añadir capas de información visual sobre escenarios del mundo real. Mejora la experiencia de marca y provee una nueva forma de interactuar con audiencias más amplias, a través de sus dispositivos móviles, usando las cámaras de las aplicaciones que ellos ya usan y aman: Instagram y Facebook.

A R + S o c i a l

M e d i a

La tecnología AR no es nueva, sin embargo, la adopción de los canales sociales como la actividad primordial en internet, un más amplio y mejor acceso a internet y teléfonos móviles más avanzados; ha abierto la puerta a más nuevas, mejores y poderosas oportunidades para esta tecnología.

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ANUNCIOS EN REALIDAD AUMENTADA

Ofrece una mejor experiencia con tu producto. Ahora puedes incluir en tus anuncios efectos de Realidad Aumentada para que las personas interactúen con tu marca. Incrementa el engagement de tus clientes y logra un mayor alcance cuando éstos mismos generen contenido con tu marca que compartirán.

Usando un elemento impreso en el mundo real, tal como una tarjeta de presentación, etiqueta de producto, gafete de evento; muestra información “escondida”: mapas del evento e información, líneas de transporte, programa de evento, cualquier texto o animación, inclusive códigos para redimir.

TARGET TRACKING

Usando, ya sea la cámara delantera o trasera de sus dispositivos, los usuarios pueden jugar pequeños y simples, pero muy atractivos juegos y controlar las acciones mediante parpadeos o expresiones faciales. La actividad y el puntaje final puede ser grabado y compartido a través de sus perfiles sociales.

JUEGOS

Usando la cámara delantera, los usuarios pueden modificar su apariencia o añadir elementos a sus rostros para mostrar su apoyo a las marcas o el uso de un producto o experiencia. Ellos pueden compartir los en sus perfiles sociales e stories.

FILTROS/EFECTOS

Usando la cámara trasera, los usuarios puede colocar objetos sobre escenarios del mundo real: previsualizar muebles, “probarse” nueva ropa, tomarse una foto con una mascota o persona virtual.

UBICACIÓN DE PRODUCTO/OBJETO

Transporta virtualmente al usuario a cualquier otro lugar, habitación o escena. Usando la cámara trasera, los usuarios pueden colocar una puerta a un portal y caminar a través de ella para visitar otros lugares: destinos turísticos reales o virtuales, interiores de espacios determinados, instalaciones, etc.

PORTAL

EXPLORAR FILTROS

Ya sea buscando engagement con la marca, lanzamiento de producto, mostrar una vivienda o proveer una experiencia mejorada a tus asistentes o fans, Social AR es una divertida, interactiva y muy compartible maner de conectar con tus audiencias. Ahora, ¿Qué loca idea tienes para tu marca o producto? Cuéntanos acerca de ella y construyamos tu siguiente experiencia de Social AR que te pondrá en ventaja en relación a tus competidores.

¿ Q u é   p u e d e s

o b t e n e r  d e  i n t e g r a r   A R

e n   t u  e s t r a t e g i a

d e   S o c i a l   M e d i a ?

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d e   S o c i a l   M e d i a ?

Ya sea buscando engagement con la marca, lanzamiento de producto, mostrar una vivienda o proveer una experiencia mejorada a tus asistentes o fans, Social AR es una divertida, interactiva y muy compartible maner de conectar con tus audiencias. Ahora, ¿Qué loca idea tienes para tu marca o producto? Cuéntanos acerca de ella y construyamos tu siguiente experiencia de Social AR que te pondrá en ventaja en relación a tus competidores.

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Social Augmented Reality permite a las marcas y empresas, añadir capas de información visual sobre escenarios del mundo real. Mejora la experiencia de marca y provee una nueva forma de interactuar con audiencias más amplias, a través de sus dispositivos móviles, usando las cámaras de las aplicaciones que ellos ya usan y aman: Instagram y Facebook.

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