Ya podrás comprar tus pines favoritos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Desde hace tiempo Pinneres y empresas deseaban poder comprar o vender productos por medio de Pinterest, para todos aquellos que esperaban poder llevarse a casa todo lo que veían en sus pantallas, la red social ha decidido escuchar a sus Pinneres más fieles, anunciando  a través de Pinterest Business la compra de pinnes favoritos.

”La gente quiere comprar cosas en Pinterest”

Sostuvo Ben Silbermann, CEO y co-fundador de la empresa, durante la conferencia que se llevo a cabo en San Francisco.

 

Mira que fácil es usarlos, te invito a ver el siguiente vídeo:

https://youtu.be/4-GpAtiSX7o

¿Cómo funcionará?

Los botones por ahora solo estarán disponibles para minoristas y empresas en EE.UU. ¿Cómo identifico los botones para comprar? Es muy fácil solo recuerda, sí encuentras un botón azul, es comprable.

Actualmente más personas están utilizando Pinterest en sus dispositivos móviles, sin embargo los botones solo estarán  disponibles a finales de este mes en iphone o ipad, para la versión en escritorio y para Android tardará en llegar la actualización.  Pinterest está trabajando con Apple Pay y procesadores de pago para proteger la información de las tarjetas de crédito y la compra sea completamente segura.

En el ámbito del comercio, Pinterest busca ofrecer mayores beneficios a comercios o empresas. Si tu empresa utiliza Shopify, lo único que debes hacer es entrar a tu cuenta y simplemente añadir el canal de Pinterest y activar BuyablePins. Si tu utilizas Demandware para tu tienda,  deberás contactar al administrador para conseguir los botones de compra.

Aún no haz comenzado a utilizar Pinterest, entonces te invito a que continúes leyendo.

¿Qué es Pinterest?

https://youtu.be/1QkMOdW0Kyc

 Pinterest es una Plataforma o Red Social, la cual te permite compartir imágenes donde los usuarios pueden crear o administrar  tableros personalizados,  así como coleccionar imágenes. La misión de Pinterest es conectar a todos sus usuarios por medio de intereses en común.

Ahora aquello que viste en Pinterest  y te ha gustado tanto ya podrás comprarlo.

Cuéntanos, ¿Que será lo primero que comprarás en Pinterest?

Related News

Scroll al inicio