Ya no es necesario tener cuenta en Facebook para utilizar Messenger

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La aplicación Messenger ya se encuentra disponible sin la necesidad de tener una cuenta en Facebook, lo que ha hecho que la red social comience a dar grandes pasos en mensajería. Facebook busca generar mejores experiencias a través de su aplicación haciendo más fácil y divertida la conexión entre amigos y contactos.

Para quienes se encuentren en Canadá, Estados Unidos, Perú o Venenzuela, podrán comenzar a disfrutar de las nuevas actualizaciones. Ahora Facebook será capaz de llegar a más personas, principalmente aquellas que no cuentan con una cuenta en la red social. Para quienes alguna vez desactivaron su cuenta o no les interesa tener un perfil pero quieren estar conectados con sus amigos, solo necesitan descargar la aplicación de Facebook Messenger y acceder con su número telefónico.

Dentro de la pantalla principal de la aplicación podrás acceder con tu cuenta de Facebook o bien acceder sin tener cuenta. A partir de allí solo necesitaras ingresar tu número telefónico, un nombre para que tus contactos te encuentren y tu foto de perfil.

messenger-sign-up-android

Facebook busca que los nuevos miembros de Messenger cuenten con las herramientas necesarias para compartir mensajes, aunque para aquellos usuarios que tengan un perfil en Facebook tendrán mayores beneficios, ya que es más fácil encontrar a sus amigos y familiares.

La aplicación no se encuentra disponible para usuarios iPhone, solamente para Android.

Fuente: Facebook 

Related News

Scroll al inicio