yoliguani

WPBR ayuda a Yoliguani a conseguir sus objetivos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Durante esta semana, Yoliguani, un centro especializado en ayudar a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad, obtuvo con ayuda de WPBR el upgrade a GrantsPro para las campañas de anuncios, en el período mínimo requerido por Google.

Google Ads Grants es un apoyo de 10.000 USD mensuales en publicidad de AdWords™, con el principal objetivo de apoyar a organizaciones sin fines de lucro a promover las actividades que se encuentren realizando y ayudar a cumplir sus metas.

Gracias a la confianza que Yoliguani ha puesto en WPBR, ahora podrán ayudar a más mujeres que se encuentren en una situación difícil.

Google Grants

 OBJETIVOS CUMPLIDOS

Yoliguani ayuda a mujeres embarazadas que necesitan apoyo económico, emocional y orientación. Es una alternativa para la interrupción legal del embarazo.

Lograr una ocupación mayor en las casas Yoliguani
Lograr el Google Grants en los próximos 6 meses

Yoliguani ha podido ayudar a más mujeres

54 llamadas por mes (promedio)
36 consultas por mes a través del chat (promedio)
96 conversiones al mes, de mujeres que buscaban ayuda.
Un total de 540 mujeres durante un periodo de 6 meses

Con los anuncios en Google, se ha logrado dar a conocer de manera asertiva la labor asistencial de todos los integrantes de Yoliguani, así como ayudar a mamás embarazadas, bebés y menores en situación de vulnerabilidad, también ha ayudado a fomentar la cultura de la adopción.

Ahora con Google ads GrantsPro,  podrán apoyar a un mayor número de personas y cumplir los tres principales objetivos que tiene Yoliguini, que son:

  • Apoyar a la mujeres embarazadas y a su futuro bebé en un situación de vulnerabilidad
  • Promover los valores de la familia 
  • Fomentar la cultura de la adopción
 Conoce más acerca de Yoliguani

Related News

Scroll al inicio