Website tag para remarketing en Twitter

Tiempo de lectura: 2 minutos

Desde el 11 de junio, quienes se anuncien en Twitter y ya hayan creado un snippet (tag) de seguimiento de conversion podrán usarlo para remarketing en sitio web, de acuerdo al anuncio realizado por esta red social. Si aún no tienen este tag puedes crearlo fácilmente en su Twitter Ads UI y usarlo para segmentar sus Promoted Tweets y Promoted Accounts a los usuarios que hayan visitado su sitio web.

Con este tag, Twitter puede encontrar a los usuarios que han visitado un sitio web en particular y obtener sus cuentas de Twitter a través de una cookie ID.

Como con otras audiencias, podrás ver la información del rendimiento de cuántos usuarios han visto o dado clic en un anuncio, sin mostrar su identidad. Además, podrás usar esta nueva audiencia con otras herramientas, como las Website Card y seguimientos de conversión. Por ejemplo, podrías usar las tres herramientas para llegar a los usuarios que han visitado tu sitio we, con tráfico de calidad y seguir todo su proceso desde la primera visita hasta la conversión.

websitetag_remarketing_FINAL

Si ustedes han usado este tipo de remarketing en Facebook será muy fácil acomodarse a esta nueva herramienta 🙂

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Por: Andrea GL @agl90

Related News

Scroll al inicio