Videos promocionados en Twitter

Tiempo de lectura: 2 minutos

Durante este año, Twitter ha estado haciendo pruebas de este formato con un grupo de cuentas específicas, con una Twitter Card específica para video. Estas pruebas comprobaron que los videos que eran nativos de Twitter generaban mejor engagement y más vistas. Esto significará que ya no dependerá de las plataformas Vine, Youtube o Vimeo, para entregar videos en los timelines de sus usuarios.

Después de estos meses de pruebas y la retroalimentación de los usuarios que pudieron probar esta función, el día de hoy Twitter lanza oficialmente los Videos Promocionados.

50shades-screenshotTL-png

Estos videos promocionados naces desde el programa Twitter Amplify, destinado a promocionar contenido funcional y de buena calidad tanto para móvil como para web. Estos videos tendrán la opción de tanto medición de alcance como de efectividad.

Siguiendo la línea de la nueva organización y creación de campañas, los usuarios tendrán la capacidad de contratar estos anuncios con un formato Costo por Vista (Cost per View) Esto significa que sólo se les cobrará cuando un usuario de tab al video para que empiece. Adicionalmente, quienes trabajen con este formato de anuncios tendrán acceso a una plataforma robusta de analytics.

Final_TonyHawk_noPro_2

Hace unas semanas, previas al lanzamiento de esta función, el famoso skater Tony Hawk publicó, en su cuenta oficial, que se encontraba realizando pruebas de esta nueva plataforma y publicó varios videos desde la misma.

Podemos estar seguros de que estos videos le darán un giro a las publicaciones que se hagan en Twitter y facilitará el poder compartir videos.

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Por: Mariana Roca @mariana_roca y Andrea GL @agl90

Related News

Scroll al inicio