Twitter está experimentando con una nueva manera de Retuitear

Tiempo de lectura: 2 minutos

Twitter siempre está probando algunas cosas con los usuarios; esta semana tienen un par de experimentos visuales en marcha.

Otra nueva característica,  que Mashable notó por primera vez en un tuit enviado por la jefa de comunicaciónes de Twitter, Carolyn Penner, que permite a los usuarios tener más espacio para comentar cuando se retuitea a otro usuario. “Retuit con Comentario” que coloca el retuit abajo como imagen, dejando a los usuarios con un poco menos de 140 caracteres para compartir sus propios pensamientos.

Antes, si alguien quería añadir sus propios comentarios a un retuit, dando clic en “Cita Tuit”, se incluía el tweet original y el material añadido en el límite de 140 caracteres, dejando muy poco espacio para algún comentario.

retweet-with-comment

Otra característica, que fue notada por algunos usuarios, es que cuando tuiteas una imagen el texto se mueve hacia abajo y la imagen quedaba arriba de éste. Parece que estas nuevas características son sólo para móviles, probados en iOS y Android, y sólo un grupo de usuarios selectos tiene esta nueva característica.

Ambos experimentos parecen ser móvil, y no están disponibles para todos los usuarios. Un portavoz de Twitter se negó a hacer comentarios, solamente se tiene este post dentro del blog de la compañía, haciendo alusión a su filosofía experimental.

twitter-experiment

Estos últimos experimentos juegan con el intento de Twitter para convertirse en un servicio más visual. El año pasado, a través de diversos cambios, las imágenes se han convertido gradualmente en una parte más importante de la experiencia en Twitter. Por ejemplo, en octubre, se añadieron vistas previas de las fotos.

No existe una fecha exacta para que veamos estas nuevas características, y es posible que nunca van a estar ampliamente disponibles. Así que sigamos disfrutando de esta maravillosa herramienta que nos mantiene al día, minuto a minuto y que nos hace expresar ideas en 140 caracteres.

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Por: Fer Marin @FeerMarinn 

Related News

Scroll al inicio