Tweets programados con imágenes en TweetDeck

Tiempo de lectura: 2 minutos

schedule-tweets

El día de hoy, Twitter, a través de un post en su blog, anunció una actualización a su socio TweetDeck, con la cual podrás programar tweets con imágenes.

Esta nueva función está disponible desde hoy en las versiones de web, Windows y Chrome, y pronto estará disponible para la app de Mac.

Para agregar una imagen a un tweet programado: 

  • Hacer tu tweet
  • Seleccionar “programar tweet”
  • Escoger tu imagen 
  • Seleccionar la hora en la que se publicará el tweet 
  • Click “Tweet”

Si la cuenta es manejada por varias personas, todos podrán tener acceso a estos tweets programados y hacer cambios si lo desean.

Como tip, es importante que agreguen una columna con sus tweets programados para tener un control y ver, de manera más práctica los que están en lista de espera. 

Además de esta nueva función, Twitter unificó sus sistemas de programación, para que así los tweet programados en TweetDeck estén visibles en ads.twitter.com y viceversa, para que no haya confusiones y puedas programar sin problemas en las dos plataformas.

La programación de contenidos en diferentes redes sociales pueden hacer la diferencia entre un community manager estresado y con problemas a uno tranquilo y centrado en las respuestas. La programación te brinda la oportunidad de concentrarte en otras actividades, como el monitoreo, sin preocuparte sobre qué vas a programar ahora. Esta opción de programación con imágenes será algo muy ventajoso considerando que las imágenes son un importante recurso para generar engagement en redes sociales. Además que en su competidor, HootSuite, esta opción no está liberada. 

Si tienen alguna duda o comentario sobre cómo funciona esta nueva actualización nuestras redes sociales son suyas 🙂

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Por: Andrea GL @agl90

Related News

Scroll al inicio