Facebook Menciones

Transmisión de vídeos en tiempo real a través de Facebook Mentions

Tiempo de lectura: 2 minutos

Facebook anunció a través de su blog un nuevo programa para que las figuras públicas realicen transmisiones en vivo desde “Menciones” con sus fans de la red social. Ahora las figuras públicas pueden compartir sus actividades, ser anfitriones y más, todo esto en tiempo real.

La red social cuenta con más de 900 millones de personas conectadas a Facebook, lo que permite que políticos, músicos y personas de interés público puedan compartir y realizar conexiones con sus seguidores.

Como figura pública podrá realizar las siguientes actividades:

Cuando se comience la transmisión en vivo a través de un vídeo, aparecerá la publicación en el News Feed de sus seguidores con la finalidad de que puedan comentar, compartir o dar me gusta, incluso para aquellas personas que recientemente se han relacionado con alguna de sus publicaciones recibirán la publicación.

Durante la transmisión será visible el número de espectadores y aparecerán en secuencia y tiempo real los comentarios que se vayan escribiendo, mismos que se pueden responder mientras está la transmisión, también se pueden ocultar aquellos mensajes que así se consideren. Una vez terminada la transmisión en vivo se guarda el vídeo para que sea visto posteriormente por otros seguidores, aunque después se puede eliminar.

live_cover_3

Pasos para iniciar una transmisión:

  • Pulse en publicar y luego en el boton de vídeo en vivo.
  • Añadir una descripción de la transmisión y pulsar el botón “En vivo”.
  • Durante la transmisión se puede ver la cantidad de espectadores, así como contestar los comentarios en vivo.
  • Para terminar la transmisión se debe pulsar el botón “Detener”.
  • El vídeo se guarda automáticamente, aunque se puede eliminar posteriormente.

Si usted es una figura pública y desea poder transmitir vídeos en vivo, ingrese a Facebook Mentions

Fuente: Media Facebook 

 

 

Related News

Scroll al inicio