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Store visit insights, lo nuevo de AdWords

Tiempo de lectura: 2 minutos

Sabemos que los usuarios hoy en día están mucho más conectados con las marcas a través de diferentes dispositivos y plataformas, incluso se vuelven más sensibles a los anuncios en plataformas digitales. Google notó que muchos usuarios, después de ver un anuncio era probable que llamaran a la tienda o la visitaran, por lo que el año pasado crearon las Estimated Total Conversions (ETC) para que pudieras medir con más claridad este tipo de conversiones, y desde entonces han creado ETC que miden: llamadas telefónicas, compras en tienda y cross device conversions.

Las compras que realizan los usuarios se mantienen en un canal tradicional (en tienda), de hecho, el 95% de las compras de retail se realizan en tienda. Y son las actividades online las que influencian al consumir a comprar, o no, ciertos productos. Google supo como combinar esta sinergia entre digital y tradicional al introducir sus location-based search ads.

Dado este análisis y resultados Google lanza, es EUA, un ETC basado en visitas a tienda.

¿Cómo funciona? 

Debes tener lo siguiente:

Como tal no necesitas instalar nada para poder usar este nuevo ETC. Si cumples los requisitos de arriba será de manera automática el despliegue de este nuevo tipo de conversión.

¿Dónde y cómo veo estas conversiones?

Este tipo de conversiones será agregada a la comuna de ETC, en tus reportes de campañas. Estas visitas sólo están disponibles a nivel de campaña y podrás segmentar de acuerdo a dispositivos.

Para ver únicamente este tipo de conversiones haz lo siguiente:

No podemos esperar para que esta opción salga de EUA, ya que será una excelente herramienta para comprobar si nuestros esfuerzos realmente tienen un impacto directo, y de ser así, serán un increíble recurso para convencer a los clientes en invertir en este tipo de publicidad.

¿Tú qué opinas? ¿Con qué otras herramientas podrías medir o acercarte a este conteo de visitas?

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