5 sitios para descargar imágenes gratis

5 sitios para descargar imágenes gratis

Tiempo de lectura: 2 minutos

Existen miles de sitios para descargar imágenes gratuitas en internet, esto significa que las imágenes cuentan con una licencia de creative commons, por lo que no tendrás problemas con los derechos de autor.

5 sitios para descargar imágenes gratis

1) Freepik

Una de las más populares es freepik, en dónde también podrás descargar iconos y vectores. Es muy practico para descargar iconos en formato PSD, mismos que puedes cambiar el tamaño y color y formato (jpg, png, etc.) antes de descargarlo.

freepik-banco-de-imágenes-gratuitas

2)Pixabay 

En este sitio podrás encontrar imágenes, vectores e ilustraciones gratuitas, uno de los beneficios de este sitio es que puedes descargar imágenes de buena resolución, además puedes escoger diferentes tamaños como: 640 x 426, 1280 x 853, 1920 x 1279 y en un tamaño más grande como lo es 3483 x 2320 tienes que registrarte.

PIXABAY-sitio-gratuito-para-descargar-imagenes

3) unsplash

En este sitio puedes descargar imágenes gratis y hacer con ellas lo que quieras, puedes modificaras, copiarlas, distribuirlas, etc, etc. La única desventaja de este sitio es la forma en la que tienes que buscar las imágenes, porque no cuenta con un buscador.

sitios-para-descargar-imagenes-gratis

4) I´M FREE

Es un sitio que ofrece imágenes para uso comercial, con imágenes selectas de muy buena calidad.

sitios-para-descargar-imagenes-gratis-2

5) Refe

Un sitio excelente para los diseñadores, bloggers y profesionales independientes. Las imágenes gratuitas son de alta calidad.

sitios-para-descargar-imagenes-gratis-3

 

Related News

Scroll al inicio