Seguir conversaciones en Twitter ahora es más fácil

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ahora ya podrás ver agrupadas todas las conversaciones de todos los usuarios que comenten un Tweet, así como ver destacadas las conversaciones más interesantes mostrando las mismas debajo de cada Tweet. Twitter siempre busca estar actualizando sus aplicaciones en iOS y Andoid, así como en Twitter.com, para que los usuarios encuentren información de manera más rápida sin perder la efectividad de la misma, por lo que hace un par de días nos ha compartido las nuevas noticias a través de su blog.

Para quienes están al día con las actualizaciones de las redes sociales sabrán que desde agosto de 2013 a través de su blog, Twitter comenzó a ordenar cronológicamente las conversaciones que se generaban en un Tweet, con la finalidad de hacer más fácil la lectura y seguimientos de las mismas. Ahora ha categorizado y profundizado las conversaciones  para una lectura más rápida.

Mira que fácil es generar Tweets de conversaciones en un minuto:

https://youtu.be/BnRmayAuB4M

Con la ultima actualización ahora se podrán ver las respuestas de los Tweets que se han generado en una conversación aunque el autor del tweet no siga a los demás usuarios. Si quieres leer todos los Tweets generados, podrás hacerlo dando clic en “ver otras respuestas”.

Por ahora se encuentra disponible para Twitter.com, aunque todavía no se encuentra activado para todos los usuarios, poco a poco se verá reflejado en todas las cuentas y en cuanto a la aplicación de Twitter en iOS y Andoid tardará un poco más de tiempo en verse reflejado.

 

 

Related News

Scroll al inicio