“Saved Replies” para Facebook Business

Tiempo de lectura: 2 minutos

Toda empresa o negocio sabe que mantener el contacto con los clientes y llevar a cabo una retroalimentación es importante,  y  para aquellos Community Managers que soñaron con tener alguna herramienta que permitiera guardar respuestas de las preguntas más frecuentes, Facebook ha creado “Saved Replies” (Respuestas guardadas).

Aunque todavía no se encuentran disponibles para todos los usuarios que cuentan con una página de negocio en Facebook, la red social está probando la función de mensajería a través de un pequeño grupo de páginas, la primera página en descubrir la herramienta fue Mytechskool. También algunos usuarios de Twitter compartieron su experiencia a través de sus cuentas.

El uso de la herramienta es muy sencilla, dentro de la interfaz de mensajes se encuentra la nueva opción “Saved Replies”, cuando se encuentre habilitada puedes generar un “new replay” (nueva repetición), se edita y finalmente se guardan las respuestas para su uso posterior. Una de las grandes ventajas para los mensajes predeterminados es la personalización de los mismos, al crear una nueva repetición se pueden colocar marcadores para cambiar el nombre, apellido, o dirección de correo.

saved-replies-demo

Fuente: mytechskool

replied-with-saved-response
Fuente: mytechskool
saved-replies-facebook1
Fuente: mytechskool

Saved Replies permitirá ahorrar tiempo y tener un mayor control en las respuestas a los usuarios, ya no habrá necesidad de copiar y pegar la información o escribir la respuesta varias veces para la misma pregunta, ésta herramienta será de gran utilidad para todas aquellas pequeñas o medianas empresas.

Related News

Scroll al inicio