Revelan característica oculta en Facebook Messenger

Tiempo de lectura: 2 minutos

FacebookMessenger1

Facebook ahora se prepara para entrar en el mundo de los pagos móviles, así como lo escucharon, podremos enviar dinero desde la aplicación de Messenger.

De acuerdo con un informe de Techcrunch, Andrew Aude, un desarrollador estudiante de Stanford, descubrió la función aún oculta de Facebook Messenger utilizando el iOS y Mac OS X y una herramienta para hackear llamada Cycript.

El hallazgo fue publicado en Twitter el sábado pasado, incluidas capturas de pantalla donde se muestra esta característica en específico. Aude afirma que esta función permitiría a los usuarios de Facebook Messenger enviar y recibir dinero, utilizando únicamente su tarjeta de débito y tu smartphone.

Inicialmente Aude cree que las transacciones no tendrán cargo alguno, por introducción de está característica pero con el tiempo podría llegar a tener un costo de $1.00 USD por transacción. Dijo también que el código solo le permitió dar de alta una tarjeta de débito, no cuentas de banco ni tarjetas de crédito.

Aude, dice que cree que la función podría ser revelada en los próximos meses. También encontró otra nota en el código que indica que la función inicialmente podría ser sólo transacciones de uno-a-uno. “En el corto plazo, solo tendrá la característica de pago uno a uno”, reza la nota en el código descubierto por Aude. “Pagos a diferentes personas recibirán soporte en el futuro.”

Con esto, Facebook busca ganar terreno en una gran cancha donde Paypal es el que manda, así que solamente nos queda esperar para probar esta nueva característica, en lo personal, creo que facilitará la manera en que hacemos los pagos, aún más que con Paypal.

Por: Fer Marin @FeerMarinn 

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Related News

Scroll al inicio