Premium Video Ads

Tiempo de lectura: 2 minutos

Facebook anunció en diciembre del año pasado que comenzaría a realizar pruebas para una nueva manera de presentar los videos dentro del News Feed, con la opción de autoplay, lo que permitiría a los usuarios ver los videos son necesidad de dar click ni de hacer la pantalla más grande. Además, una vez pausado el video se desplegarían videos sugeridos dependiendo el tipo de video que se vio.

Hoy, Facebook anuncia que comenzará a lanzar anuncios en video para un grupo de anunciantes.

Imagen

La finalidad de este tipo de anuncios es ayudar a los anunciantes a que alcancen a un a audiencia mucho más amplia al brindarles contenido de calidad con audio y video. Estos videos duran 15 segundos y el video corre automáticamente cuando se acerca a mostrarse a la pantalla, ya sea de web o móvil, y el audio comienza a correr cuando aparecen en pantalla por completo. cuando el usuario comienza a subir o a bajar de la pantalla y el video se pierde, éste se detiene.Al darle click con el mouse o el dedo, el video se expande a pantalla completa y el sonido comienza a correr.

Estos Premium Video Ads tienen una estructura de compra similar a la usada en la televisión. Se utilizan puntos de raiting para poder llegar a audiencias específicas y la medición y resultados son generados por un tercero, Nielsen Online Campaign Ratings (OCR), haciendo que los anunciantes paguen el monto basado en las mediciones OCR de Nielsen.

Otro aliado de Facebook para el lanzamiento de estos anuncios es Ace Metrix, quien se encarga de revisar y asesorar para generar el mayor interés y atractivo en cada anuncio antes de que aparezca en Facebook. Ace Metrix será capaz de informar la calidad del video, cómo es que este responde y comulga con le ambiente de Facebook. Además de proporcionar estadísticas sobre el desempeño en cuanto a vistas y relevancia para los usuarios.

Esta nueva opción de anuncios comenzará a ser visible para algunos usuarios en los próximos meses.

Por: Andrea GL @agl90

Related News

Scroll al inicio